
Estimados Cofrades solidarios:
Ante todo deciros que todo ha salido bien y que ya estamos en casa.
De parte de mi esposa

y mía

Muchas gracias por todo vuestro apoyo.
A las 09:00 H del Lunes intervinieron a mi hijo y concurrieron una serie de circunstancias favorables que, en su conjunto, ayudaron al éxito de la operación. Entre ellas destacar que mi hijo, de 6 años recien cumplidos, no quiso que lo durmieran sino que aguantó sólo con un poco de anestésia local: vió todo el proceso en el monitor. El anestesista estaba alucinado; según él nunca había visto nada igual.
El estar despierto facilitó el proceso pues en estas intervenciones hay que, por lo general, inducir una taquicardia y para ello hay que "jugar" con la anestesia y con "antagonistas" de esta, así como con inductores de la taquicardia. No hizo falta nada de eso. Además, de modo natural, entró en taquicardía (las tenía casi de continuo) y eso permitió localizar rápidamente los focos y quemarlos. En menos de una hora ya estaba todo solucionado.
Ya solo queda esperar un mes para hacer un control (eléctro y holter) y descartar que haya aparecido otra vía accesoria, en cuyo caso habría que repetir el proceso, pero ya sabiendo donde se encuentran... aunque es una posibilidad muy improbable.
El martes por la tarde le dieron el alta con la orden de permanecer tranquilo y no alterarse mucho hasta dentro de una semana, hasta que su corazón se recupere de las quemaduras (es alucinante)... y yo aproveché el feliz regreso para recuperar un barco que tenía en Port Forum y traermelo para Zaragoza. Vamos; como si no hubiera pasado nada.
A partir del Lunes hay un antes y un después... se acabaron las medicaciones y se acabó el mal rollo siempre pendientes y dependientes del departamento de cardiología.
Muchas gracias, una vez más, a todos por vuestro
campo morfogenético de solidaridad y buenos deseos...
Un abrazo a todos.
Yofloto.