Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 11:35
estevico estevico esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Velero de 6 a 7 metros? First 211, Jeanneau 2000?

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Biribicho, tu barco me gustaría verlo y sería una opción a tener en cuenta, pero yo estoy en Barcelona. Sólo ir a verlo ya sería complicado y tendría un coste, aunque asumible. Lo que entiendo que sería más complicado y costoso sería que luego el barco se trasladara de Galicia a la zona de Barcelona. Gracias de todas maneras y suerte en tu venta.

E-Clipse, gracias por sugerir otros barcos, pero veo que los que dices suben más de precio y me parecen muy "extremos" o regateros. Quizá en esto me equivoco y se pueden llevar también con algún amiguete, o la esposa y la hija de paseo tranquilo. La verdad es qeu por otro lado los barcos que dices te dan la ilusión de que quizá un día hagas solo o a dos una pequeña travesía. No hace falta cruzar el Atlántico. Para mi el Mediterráneo es más que grande y con lugares maravillosos a los que siempre uno sueña llegar en barco.

Eilnet, he vuelto a ver el Sun y realmente me gusta mucho. ES un barco que también pensaba, en realidad cumpliría un poco más mi ilusión, es más barco, tiene más habitabilidad, pero luego soy más objetivo y veo: que grandes travesías no haré, que si voy con la familia Baleares por ejemplo, es más fácil alquilar un barco allí una semana (el coste de hacerlo de vez en cuando seguramente compensa lo que te ahorras con un barco más pequeño), el Sun es más caro, y yo tengo una casa en la costa brava y si me quedo por debajo de 7 metros, me permite algún año subirlo un mes o más y atracarlo en boya. Donde he preguntado, el límite para boya eran 7 metros.

Gracias a todos
Citar y responder