Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 12:43
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
TorredeHercules, sin querer entrar en el tema, solete no te está pidiendo que te asocies, solamente que se aporten ideas, soluciones, demandas.

Me parece que eso tampoco es tan malo y que no se ha de esperar a lo de siempre a: "veamos lo que hacen y así me apunto o no".

Bos días
me hace gracia eso de "no querer entrara en el tema"
Efectivamente, solete no me pide que me asocie, y yo solo le muestro porqué a mi (y a otros como yo, sospecho) no les interesa la Ranc.
No soy partidario de "espera a lo que hacen y así me apunto o no" (por eso me he preapuntado a la ANAVRE?), pero reconocerás que la Ranc es un asociación consolidada con un cierto tiempo de rodaje que ha tomado la decisión estratégica (o táctica) de enfocarse hacia la vela de competición, de ahí que no me parezca de recibo que Solete la quiera promocionar como una asociación con una visión global
saúdos y anímate a entrar en el tema
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules
eilnet (16-12-2008)