Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 13:00
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes

Yo soy socia de la RANC desde hace un par de años, creo. Es cierto que durante este tiempo a mí no me ha servido para nada. Mi percepción es que es una asociación que aunque es la delegación de la Federación de Vela para el sector de crucero, lo cierto es que del crucero se ocupa poco. La mayor parte de sus actividades, como decís algunos, están dedicadas a los temas de regata.

Me consta que algunas personas de su actual junta directiva trabajan en darle otro aire a la asociación, pero ya se sabe, la maquinaria antigua cuesta moverla.

Yo he estado pensando a veces qué hago allí y he estado a punto de darme de baja. Pero también pienso que sería estupendo que todos los cruceristas nos diésemos de alta, que asistiésemos a sus asambleas (cosa que yo no hago, lo confieso, y creo que si el orden del día sigue siendo el que es habitualmente, sólo lo haré el día que algún amigo/a necesite mi voto para ser presidente) y que mediante nuestra participación pudiésemos impulsar nuevas actividades y engrasar la maquinaria.

Sigo con interés este hilo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Brisa
Javirtxo (16-12-2008)