Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 15:55
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
... pero son navegantes... ¿no? .... pues tendran los mismos problemas que nosotros... la radio DSC clase A (en su dia), el decretazo, los precios de revision de la balsa, la enorme dificultad, casi imposible, de mantenerse uno mismo el barco, sin tener que pasar necesariamente por la empresa que tiene la concesion del varadero, en fin... esas cosas de navegantes... no es necesario ni ser adivino, ni tener que enviarles e-mails... todos los navegantes saben de esas deficiencias... se saben ahora y se han sabido desde siempre...

Pues que no, que no, Keith, que ellos llevan el barco vacío, cómo van a tener los mismos problemas. Bueno, era una broma, no me lo tengáis en cuenta los dirigentes de la RANC.

Realmente, Keith, tienes razón. Yo diría que incluso ellos saben mejor que muchos de nosotros de qué va el tema, porque tienen mucha más experiencia. Y si lo saben, y además leen el foro...manos a la obra. Yo creo que tienen voluntad pero les falta una buena campaña de imagen. Ahora hay un equipo nuevo, pues ¡adelante, señores! No os lo vamos a dar todo hecho.

Y respecto a la de otra posible asociación...pues yo creo que otra solución sería que la RANC se ocupase de los regatistas, que son unos cuantos, y cualquier otra asociación que nazca, con menos maquinaria pesada, más fácil de mover, más dinámica, pues quizás consiguiese hacer lo que a ellos les cuesta más. Si es la que se está debatiendo estos días o es otra, eso ya es otro cantar.
Citar y responder