Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 16:31
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por giverola Ver mensaje
Pues yo pienso, que vale la pena dar un voto de confianza, y me parece muy bien que en este foro podamos dar nuestra opinión, asi sabran que queremos y esperamos , aunque estaria mejor, enviarles mail diciendo lo que esperamos ellos, adivinos tampoco creo que sean y si lo que quieren son navegantes , somos muchos y con distintos intereses, si los que hacen regatas se sienten atendidos por los certificados, quizas nosotros deberiamos decirles lo que necesitamos, parece que realmente interes tienen, alguno a pedido algo que no sea competicion?
Me parece que te falta una presentación, invitación,... etc.
Y ya que estamos, doy mi opinión de la RANC, desde el punto de vista de navegante que de vez en cuando se anima a alguna regatilla.

Me parece que es una organización, creada a partir de un sistema de medicción, para sacar pasta de las personas que quieren hacer un deporte.
Y me explico:

Quieres regatear?. Sácate el rating. Sin medir... tanto. Medido (mejor rating) que hasta puedes hacer algo.. tanto mas.
Te pcas?.. Te haces socio y te pillo,.. así sigues pagando por los años de los años. (Como la matrícula de un gimnasio vamos..)
Lo dcho, que al final es pagr, por rating, por número de vela, luego fichas de tripulante a la federación...
En fin que al que le gusta hacer deporte no debería tener que pasar por todo eso no? Me gustaría que la federación por ella misma podría encargarse de este trámite y así no habría tanto ma***eo.
Es mi opinión.
Citar y responder