Lástima el dematage de Mike... es un buen tipo.

Acabo de conectarme y ZAS! notición. Supongo que a la espera de acontecimientos en el barco de JP.Dick el terceto perseguidor de "Le professeur" se mantienen un poco a la espectativa de ver como evoluciona la meteo y el barco del lider, del cual sigo preguntandome si va sobrado o si está apretando mas y mas y el barco mas castigado aguanta hasta ahora...
Desde luego si foncia consigue llevarse la regata (uf! falta casi medio mundo por delante) será una victoria a grabar en letras de oro.
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Cada día me imagino mas a los IMOCA con los palos mas cortos, velas cuadradas, y algún apéndice de quita y pon en el palo, para izar una versión futurista de escandalosa (de distintos tamaños y pesos, con sables trimables ...) Ya lo verán ...
Salud

|
Eso me gustaria ver... open 60 con escandalosa y vela a corne
No recuerdo si fue en anteriores ediciones de la Vendee o en alguna otra transat para los IMOCA, pero si que hace años se presento un proyecto que aparejaba una cangreja. Creo recordar que fué en el momento en que empezaban a aparecer las primeras mayores "de cabeza cuadrada".
Si los skippers tienen alguna duda de como va la cangreja y la escandalosa me presto gustoso a dar unos cursos a bordo de mi querida "Eleanor Mary"
( vease mi avatar)
Saludos y

para los que quedan en la brecha y los que se han tenido que retirar