Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 18:05
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Pto Sherry y la historia se repite......

Hombre, el lujo sera:

- por que la mierd. flota habitualmente en los aseos con una tranquilidad de autentico lujo...

-por la limpieza..de un lujo de coñ.

-por el lujo de que los marineros no aparecen NUNCA...suponiendo que existan.

-por la seguridad, un luj. mantenerla en el pensamiento, pues verla, lo que es verla, poquito...

Y todo esto, recordad, lo hemos propiciado todos. Yo me marche hace ya bastante tiempo, porque a todo el mundo le parecia bien lo que habia Y NINGUNO PROTESTABAMOS. Hemos tenido lo que hemos pagado.

En fin, y hablando de ese lujo, en este puerto parece haber demasiada miseria de lujo...y ahora con gerentes de lujo...

Prefiero menos lujo, la verdad...

Por cierto, en la revista Practical Boat Owners del mes de enero de 2009, que recibi ayer, hablan de Puerto Sherry...y no maravillas precisamente. Hay que darles la enhorabuena, por que ya los conocen en todo el mundo por sus bondades.

Suerte, pero sinceramente me quedo con la pena de ver como se destroza el puerto que mas ilusiones me dio en su momento.¡Que lastima y que desastre para todos los usuarios!. Y no hablemos de los negocios alli andando. Lo siento de corazon por ellos y por todos vosotros -usuarios-.

Y lo de las tarifas, lleva ya mas de un mes dando vueltas entre los usuarios, asi que desconocimiento no hay precisamente.

Saludos

http://www.anavre.org
Citar y responder