Cita:
Originalmente publicado por Jota
Amigo Samudra....cofadres todos....
Me veo obligado por las circunstancias a recuperar del olvido este incunable.....
Y es que, mientras lo leo y lo releo, la creciente sospecha que rondaba mi subsconciente deviene certeza absoluta, y la sensación de perplejidad va dejando paso a una rabia cada vez más dificil de contener....
y ES QUE A LOS FEELING NOS TIENEN MANIA LOS DEL RANC!!!
Si amigos, así es....yo tambien he solicitado el RN estimado...y tengo que decir que se les ha visto el plumero, la envidia, las malas artes.....de un correctisimo 0,902 asignado por nuestro bienamado Panxut (el sultan de Premià) y paseado con orgullo por estas aguas maresmeñas, me han degradado a un triste 0,8693.....
¿Que les hemos hecho los Feeling para que nos vean tan lentos?
¿Porque coj*nes la confortabilidad tiene que bajar el rating?Yo , mientras más comodo , más rindo.....
¿Acaso el peso del molinete, el ancla y la cadena no ayudan a la proa a batirse contra el mar, cual martillo de Thor? ¿donde esta el handicap?
Para colmo, y después de que Panxut aplicara el nuevo rating a la regata del Domingo, veo que hago 3º y a menos de un minuto de un first 41s5. A donde vamos a parar.... 
|
Como se han pasao con tu rating. Y como me alegro de encontrar comprensión en otros competidores, Un Feeling tenia que ser.
Yo no creo que tu barco sea tan lento com dicen, lo Feeling navegan muy bien, pero no te desanimes, a pesar de que te digan lento tu lucha por lo tuyo y demuestra lo que valen los cruceristas regateando.
Como se pasan los del RANC
Un Feeling lento, que sabrán ellos
Y encima un regatero me dice el otro dia que ser lento nos beneficia, será cap****, nos beneficia!! ¿en que? ¿en que somos las mascotas de la flota? ¿acaso ligamos más por llegar los últimos? ¿si en regatas se trata de correr que coño no va a beneficiar ser lentos!!
Tu coge mi hoja EXCEL que puesto en otro post y veras que si tuviesemos un rating mas rápido haciendo la misma posición en regata que ahora, llegariamos mucho antes a meta.
Que van a enseñar a mi lo regateros
SAMUDRA - Versión Regata