Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 18:40
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 724 Agradecimientos en 400 Mensajes
Predeterminado Re: mejor uno raro que ninguno

Cita:
Originalmente publicado por Joaquin Ver mensaje
Pues como yo soy de aqui, de O Grove te contesto lo que sé de estos barcos.

El grandote es propiedad de los que tienen el astillero aqui en O Grove, lo compraron como bien dice otro cofrade a Greenpeace.
El azul de la derecha es propiedad de un vecino de aqui, que compró el barco en Portugal y el que está practicamente tapado por la goleta también es de aqui ... otro clásico.
De los otros dos que aprecen, el del fondo (el de casco blanco y azul) es de Sanxenxo aunque fué construido en el astillero de O Grove por encargo, hay dos iguales y el otro si que no sé identificarlo.

Aqui hay algun barquito más también raro (incluyendo el mío), modernos lo que se dice modernos hay un Beneteau Idylle 10,50 y poco más.

Un día de estos tengo que fotografiar el puerto para que lo veais.

Un saludo,
El de Greenpeace no lo conocía, el que se ve al fondo es de Garrido del Grove, es un Tayana 37 (lo tenía a la venta http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...549564557.html) y el blanco y verde (no azul), es el Nuevo Sofía de Vilaxuan, no el de Sanxenxo (que son el Silma y el Sanxenxo de Pedro Campos), se diferencian, aparte de la eslora, en que el Nuevo sofía no tiene botavara pues antiguamente lo usaban así para que no les molestase.
Citar y responder