Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 18:51
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bonden Ver mensaje
La verdad, y desde mi punto de vista, la imagen que da en la actualidad la Ranc es de la de un Feudo-Clan montado por 4 que se dedican año tras año a cambiar las fórmulas y las Ranas en beneficio propio. y con ello no digo ni afirmo que esto sea cierto, pues quiero imaginar que esto no es así ni de buen trozo, pero repito que es la imagen que está dando en la actualidad; Mucho ha de mejorar para romper esta imagen, pero creo que cualquier propuesta para conseguirlo debe tener, al menos, el beneficio de la duda

lo que si pienso y digo bien alto, es que entre RFEV y RANC se han cargado las regatas de cruceros con tanto cambio y tanta ostia
...
Hombre Bonden, todos podemos tener nuestros pareceres, pero eso que dices es como decirle a alguien en público que tiene pinta de maníaco violador, pero que tampoco dices que lo sea, para acabar diciendo que pones más que en duda cualquier proyecto para mejorar ese aspecto...

Me parece tan fuerte, que tampoco voy a entrar en ello. No creo que haga falta.

Respecto al segundo párrafo, me gustaría saber a qué te refieres: si al cambio de sistema de rating, sistema que es más barato, con el cual todo el mundo puede hacer pruebas (¿no fuiste precisamente tu el que publicó en este foro la hoja de cálculo a utilizar para el año próximo, dada a conocer precisamente por la RANC?), o a las modificaciones que año tras año se hacen a fin de intentar hacer la fórmula más exacta (modificaciones, algunas de las cuáles, precisamente tu no paraste de solicitar, perdón exigir, consiguiendo con ello tener un rating más beneficioso). ¿Quizás prefieres tener una fórmula inamovible que año tras año arrastre posibles errores o no tenga algunos considerandos que se hacen evidentes?.

Afirmar que con esos cambios "se han cargado las regatas de cruceros" (las regatas de crucero ¿están cargadas?) me parece una verdadera temeridad y/o exageración, incluso me atrevería a decir una terrible injusticia. No estaría de más mirar hacia otro lado también, por ejemplo hacia el lado de armadores que tras una apariencia de barcos de crucero, los sitúan a un nivel al que es imposible de llegar por otros "más cruceristas", los cuáles se desaniman.

En fin...