Cita:
Originalmente publicado por Sailor
El roxy que gran barco!! A que puede ganar tambien esta edición?
Perfil tipo: finot conq, edad skipper 34 años, inglesa pero vive en francia 
Va delante del Pindar que es "sobre el papel" el mas potente de la flota.
salut 
|
Lo malo del Roxy es que su excepcional patrona tiene un tirón mediático que a nadie se le escapa, y puede acabarle pasando como a Ellen, que se dedique más a estar en tierra en presentaciones públicas y ruedas de prensa que a navegar. Ya me gustaría ver a las dos inglesas con barco competitivo hecho a su medida y tiempo para probarlo...
Wavre ha conseguido hacer un apaño para inmovilizar su orza y partirá mañana hacia Fremantle, mientras Stamm anda buscando como "repatriar" su barco. Me recuerda la épica historia de su vuelco en el Atlántico norte con su anterior barco, su rescate y la vuelta a rescatarlo. Para los interesados en los detalles de la historia creo que debe de andar por su website:
http://www.bernardstamm.com/
Como dice Le Cam en las breves del website de la Vendée, es una carrera por eliminación, y por lo de ahora Desjoyeaux no parece dispuesto a levantar el pie.
La cartografía con los barcos retirados en rojo oscuro ya empieza a tener un toque macabro, como si de cruces en la carretera recordando los muertos

. Por cierto, si es cierta la posición de Unai, ya está a la altura de Fernando de Noronha.