Discusión: Vendée Globe 2008-09
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2008, 19:05
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sailor Ver mensaje
El roxy que gran barco!! A que puede ganar tambien esta edición?
Perfil tipo: finot conq, edad skipper 34 años, inglesa pero vive en francia
Va delante del Pindar que es "sobre el papel" el mas potente de la flota.
salut
Lo malo del Roxy es que su excepcional patrona tiene un tirón mediático que a nadie se le escapa, y puede acabarle pasando como a Ellen, que se dedique más a estar en tierra en presentaciones públicas y ruedas de prensa que a navegar. Ya me gustaría ver a las dos inglesas con barco competitivo hecho a su medida y tiempo para probarlo...

Wavre ha conseguido hacer un apaño para inmovilizar su orza y partirá mañana hacia Fremantle, mientras Stamm anda buscando como "repatriar" su barco. Me recuerda la épica historia de su vuelco en el Atlántico norte con su anterior barco, su rescate y la vuelta a rescatarlo. Para los interesados en los detalles de la historia creo que debe de andar por su website: http://www.bernardstamm.com/

Como dice Le Cam en las breves del website de la Vendée, es una carrera por eliminación, y por lo de ahora Desjoyeaux no parece dispuesto a levantar el pie.

La cartografía con los barcos retirados en rojo oscuro ya empieza a tener un toque macabro, como si de cruces en la carretera recordando los muertos . Por cierto, si es cierta la posición de Unai, ya está a la altura de Fernando de Noronha.

Citar y responder