Buenas tardes y rondas a todos

Últimamente prácticamente no intervengo en el foro, pero este hilo me ha animado.
Los que me conocéis, sabéis que soy 100% regatista, aun así me he atrevido a preguntar en la última asamblea en que asistí, que era en la que se traspasaron los poderes del presidente salido al actual, si la Ranc quería promoverse también fuera del mundo de las regatas, aplaudiendo en aquella ocasión la organización del "rally" a Bonifacio. El actual presidente me dijo que si, siempre que haya interés para hacer cosas así. Es verdad que hasta la fecha se ha hecho muy poco para los cruceristas, pero aunque la web no lo refleja, me parece que hay intentos muy tímidos para ofrecer servicios a los cruceristas, como puede ser citado rally, o como se puede ver en algunos artículos de la revista de la RANC. Me alegro que ahora, según palabras de Solete, al parecer hay ganas de ampliar los horizontes de la RANC. Y me alegro que estas palabras vengan de alguien cercano, si no dentro, de la junta directiva.

Espero que se aproveche la ocasión de criticar constructivamente y hacer observaciones y sugerencias positivas, y que no se caiga en la tentación de criticar solamente ratings y tasas (por cierto, los de medición que yo sepa no los cobra la Ranc).
Salud

Agafallamps