Re: Todos con Guillermo
Rafa, no creo que aquí nadie haya puesto en duda la situación de Guillermo, la cual lamento profundamente y me solidarizo (no sabes cuánto) con lo que estarán pasando sus padres.
Lo que ocurre es que, en los pocos casos que la Seguridad Social, por falta de medios o lo que sea, no puede dar la debida asistencia a alguna enfermedad concreta, suele reembolsar al paciente los gastos del tratamiento recibido en aquel lugar que sí pueda proporcionarlo, por lo menos hasta donde yo sé (y trabajo en ella).
He leído en enlace que has puesto, y veo que la familia ha solicitado judicialmente el reintegro de los gastos, y la Administración lo ha denegado por motivos que no alcanzo a comprender... supongo que cabrá la posibilidad de recurrir dicha decisión, y si verdaderamente se demuestra que no hay ningún centro de la Seguridad Social donde se proporcione dicho tratamiento, terminarán por ganarlo.
En fin, como te decía, yo misma daría hasta la última gota de mi sangre por ver a mis hijos sanos, así que, ante todo, mi solidaridad con Guillermo y sus padres, espero que todo les salga bien.
Besos
kendwa
|