Discusión: Pesca De La Dorada
Ver mensaje
Antiguo 17-12-2008, 00:48
agallas agallas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Piel de Toro Ver mensaje
Estaria bien foto o dibujo, para hiper mega novatos como yo, de como anzuelas las navajas. Explicame, cuando lanzas el aparejo, lo dejas en el fondo sin mover?, cuanto tiempo aprox.? Se de un hombre que se harta a pescar en la ria de Arousa, y no suelta prenda, se que dependiendo de si sube o baja la marea se pone antes o despues de dos islotes que hay casi consecutivos. El tipo es perro viejo, cuando pilla color, (para mi que siempre), llama a su hijo para que vaya en coche a guardar las piezas para que no se las vean al volver a puerto,,,que fino....
Bueeenoooo!!!. No me creo yo eso de que seas hiper mega novato . Seguro que tienes tus técnicas, cuéntanos algo y tal vez podamos aportar alguna mejora.
Te paso un documento que igual te sirve para anzuelar algunas especies.
Las cañas las reviso con cierta frecuencia si veo que hay mucho pez pequeño que se comen los cebos.
Para la Dorada mucha paciencia y estar muy pendientes de las picadas pues comen con mucha cautela y hay que procurar su enganche.
Lo que comentas del pescador que cambia de posición según la mareas es muy normal y yo mismo suelo cambiar mucho según va cambiando la marea.
Respecto a la cautela que ese señor presta a su pesquero lo veo también muy normal, por todos nosotros es conocido que cada vez somos más y a muchos no pueden llamarse DEPORTIVO.
Saludos ¡!!.

Editado por agallas en 29-07-2009 a las 22:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agallas
Piel de Toro (17-12-2008)