Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer
...y yo era el que iba a saco  ....joeeerrrrr....
...no se os puede dejar solos 
|
Aunque tu no pudistes estar, seguimos fielmente tu linea......a saco , aunque no se haya dicho nuestro raquero estaba en todos los saraos
Cita:
Originalmente publicado por Itaca
Y bueno, ahora una de...."nooooo","Viraaaaa", "por alliiiiii", "queeee noooo"
Olaf, que se anima y empieza a dar instrucciones a la tripulación.
Aunque se lo piensa mejor, y coge una mejor posición, y mira que el foque le iba dando en la cabeza, pero claro...
|
Si es que Olaf es mucho Olaf , aunque tengo que admitir que el primer dia que navegue con el pensé, jo*er, este tio se mete en todo y no te deja hacer nada tranquilamente!!!, pero tengo que reconocer que es la salsa de todos los fregaos, un URRA por Olaf .
Y que más decir que no haya comentado ya en las otras dos kedadas, pues que es un placer ir conociendo en persona a todos los tabernarios que hace tiempo que leo y que tanto me enseñan en esta ilustre taberna.
He descubierto que leeros me hace aprender un monton de cosa, pero conoceros me enriquece.
VCF1, un placer conocerte, ten por seguro que si algun dia paso por Santa Pola te lo haré saber.
MIRAVENT, ahora más que nunca me apetece esa cervecita que me ofrecias en un antiguo privado y hablar de nustras "joyas".
KIAI, un placer navegar contigo, espero que nos volvamos a encontrar.
OLAF...........

ATNEM, estubimos comiendo uno al lado del otro y solo hablamos tres palabras. La verdad es que no sabia que eras tu, con las ganas que tenia de conocerte despues de haberte leido tanto.Bueno te voy a comfesar que solo me funciona al 25% el oido izquierdo (y si no que lo pregunten al pobre VCF1, que me estubo repitiendo las frases toda la comida) y tu tuviste la mala suerte de sentarte a mi derecha

fisicamente me era imposible escucharte, pero la proxima

QUIM ahora ya se quien eres, te delataron los macarrones
ITACA aunque no hablamos,que menos que agradecer el buen reportaje, ah y yo soy el proa con el vasito de achicar, pues el aquicador reglamentario se lo pasamos en puerto al

de FLOQUET, SERENO Y ZEFIROS y despues no habia manera que nos lo devolvieran

.
Y para todos los demás mis más sinceros