Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Sobre la limpieza de aseos, hay 1 sola señora para ellos y mas sitios de Pto. Sherry que ha de limpiar. La pobre mujer no da abasto, y a pesar de ello siempre es amable con la gente. Esperemos que los nuevos gestores no pretendan de subcontratar la limpieza a Eulen o similar empresa...
Y sobre la marineria, son muy buenos, el problema es que hay pocos de guardia, y a veces los mandan a
En fin, que algunos deberiais editar los post, que parece que criticais a los trabajadores de Pto. Sherry!
PD: mi padre vendio el barco hace 1 año. Fue todo un acierto.
|
Pues no, no lo edito. Y es mi opinion. GRACIAS a su buen hacer, mi barco resulto con daños en un temporal, en el que, a pesar de que un amable vecino aviso e hizo lo que pudo, los señoritos NO aparecieron. Todavia los estoy esperando.
Y esto se repite con otro barco, que una noche rompio sus amarras justo cuando bajaba yo al pantalan, y meses despues, y HABIENDO YO AVISADO del tema, seguia con mis cabos. Los marineros aun deben estar buscandolo...anque tambien habria que cortarle al dueño algo mas que los cataplines por dejar tirado asi su barco.
VIGILANCIA= CERO, SERVICIOS=CERO. ¿Que es lo que estamos pagando?.
Por cierto, y hablando de los marineros, es muy conocida en la zona la fama que tienen de no salir de su garita ni a la de tres. Yo lo corroboro.
Repito, estamos acostumbrados en La Bahia a que nos den mierd. a precio de oro, y no exigimos nada. Luego nos va como nos va, es lo que nos merecemos. Yo lo unico que hice fue largarme, y al dia de hoy el mas feliz del mundo. Y eso que PS fue en su tiempo uno de mis puertos favoritos, claro que eso era antes de tener barco y tener que pasar por sus aros.