Ver mensaje
Antiguo 17-12-2008, 21:31
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Busco colaboradores para 'Proyecto AIS'.

A partir de Hoy, Santa Cruz de Tenerife ya tiene estación fija AIS, transmitiendo los datos a www.localizatodo.com.
Shaman, es un plazer colaborar, gracias a tu pionerismo, con este proyecto compartiendo con varios cofrades de la Taberna del Puerto el sistema AIS. A mi juicio, el sistema de localización y ayuda a la navegación del futuro.

Quiero agradecer, en especial, a los fundadores y administradores de La Taberna del Puerto. Sin ellos, seguramente, la creación y crecimiento de varias estaciones no hubiera sido posible. Aquí nos hemos conocido.

Aprovechando viejas amistades, estoy tratando de poner otra en el port olimpic de Barcelona, que apoye a Dunic así como en el Sur de Tenerife, Cádiz, Rota y Alicante, donde espero que un viejo amigo de profesión pescador y en su tiempo libre, médico radiólogo, contribuya. Veremos lo que acaba saliendo de todo eso.

Asociate a ANAVRE, es mucho lo que puedes ganar y muy poco lo que podrías perder!!!

Cofrades... caipirinhas, también combaten el frío