Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 00:43
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por grillete Ver mensaje
...actualmente la ranc esta dirigida por un gruppo reducido de personas, con unos objetivos muy concretos.
para convertirse en una asociacion de aficionados nauticos en general, me pregunto si estos señores estarian dispuestos a "abrirse" para modificar sus estatutos, nuevas asambleas con nuevos objetivos, candidatos nuevos a la direccion que quizas no sepan de regatas pero sean expertos en otras parcelas de la nautica....etc, vamos que seria una nueva ranc con unos objetivos mucho mas amplios y quizas con directivas renovadas..
esarian dispuestos estos señores a dejar sus cargos si las circunstancias cambian??
Los objetivos de la RANC yo mismo los he colgado en este mismo hilo. Creo que son suficientemente amplios.

...nuevas asambleas...: ¿para qué? si las que hay no va nadie...

... dejar los cargos ...: como en toda asociación, son los socios los que tienen el poder, así que no es un tema de si quieren o no dejar los cargos.

...dejar entrar a cargos que sean expertos en otras parcelas náuticas...: Si te miras la composición de la Junta directiva, podrás ver que, además de los vocales debidos a las federaciones regionales, hay un representante del Colegio Oficial de Ingenieros Navales, otro de la Asociación de Dones Navegants, otro de la Asociación de Patrones de Yate, otro representante de la Armada Española...

Me vais a perdonar una vez más, pero hay que leerse las cosas...