Discusión: Hola a todos
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 01:07
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jmcs Ver mensaje
Lo siento por no presentarme antes, pero tampoco sabía como funcionaba vuestra taberna. Me habló un amigo de regatas de este foro el cuál me parece genial.
Soy el almeriense que tuve la desagradable experiencia de partir el mastil en tres pedazos, os cuento estábamos realizando la última prueba de los juegos de invierno donde nos jugábamos el primero puesto 4 barcos por eso creo que nos cegamos un poco todos y no quisimos ver el temporal que se estaba desencadenándose, el echo cierto es que íbamos fenomenal, tomamos la baliza de ceñida los primeros de nuestro grupo pero cuando iniciamos la empopada con tan solo un rizo y aprox, 40 nudos de viento tras recuperarnos de una tremenda orzada vino lo peor, nos quedamos perplejos pero por suerte no hubo daños personales y tuvimos mucho tiempo para pensar que hacer ya que el viento nos separaba de la costa aunque nos costó muchísimo subir todo el aparejo a cubierta. Ahora pienso tras la reflexionar un poquito que pudo ser porque se nos olvidó soltar el backstay, o por los 40 nudos o la recuperación de la orzada o por los 17 años que tenia el mastil ya que era el original o un poco por todo, el caso es que fue una situación bastante desagradable aunque si se tenia que romper mejor que fuera en la situación que ocurrió por que podría a haber sido mucho peor. (El que no se consuela es toto).
Me gustaría agradecer al Kiros su apoyo y a todos los compañeros que estuvieron a través de la emisora pendientes de nosotros.
Que tal unas birras para celebralo, invito yo con lo que me sobre del arreglo.
¡¡ Catorce años !!, ¿Catorce años? Vas pa tras.

Bienvenido

Rebe
Citar y responder