No olvidemos, y Hacienda cada vez lo olvida menos, que somos el pais del pícaro Guzman de Alfarache, del Lazarillo de Tormes, y de tantos, que han dado lugar hasta a un tipo especifico de literatura, la "picaresca"; en definitiva, que igual que nosotros tenemos razon cuando decimos que los britanicos son por lo general unos piratas, ellos tambien tienen razon cuando dicen que somos un pais de... golfos (bueno, ellos usan una denominacion etnica, ultimamente politicamente incorrecta, que yo ya no me atrevo a utilizar, me vaya a saltar alguien al cuello).
Pero lo mas indignante de todo es que los poderes publicos, para defenderse de la picaresca, aplican aquello de que la mejor defensa es un buen ataque, y en muchos casos los que actuan con picaresca son precisamente ellos; si quereis otro dia os comento algunos ejemplos, aunque en este caso en particular, de las manipulaciones con la lista sexta (tecnicamente son fraudes de ley), pienso que lo hecho es lo correcto para combatir "golferias" que aprovechan resquicios legales, para que Hacienda seamos unos mas que otros, en vez de serlo todos.
Saludos.
PD. Sera por "envidia cochina", pero como yo no me puedo escapar ni de un centimo, cada vez que le aprietan a los que se escaquean, a mi me alegra muchisimo, que le voy a hacer.