Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 10:21
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Atnem, como ya dije antes siempre es de agradecer que los dirigentes bajen a la arena del Foro a debatir los problemas. Y todos estaremos encantados que el RANC o cualquier otra asociación se mueva en la dirección de apoyar y defender a los navegantes, pero.....

Afirmaciones como la siguiente:

pues sencillamente no la entiendo. La larga (y resumida) lista de problemas expuesta por Edu la sufrimos en nuestras carnes (y nuestros bolsillos) todos los navegantes. No creo que sea necesario entrar a Foros para conocerlas. Es como si el Presidente de mi escalera me dice que no ha arreglado el ascensor porque nadie se lo ha pedido. ¿Es que él no tiene que subir a pie cada dia?.

Resumiendo: perfecto que RANC quiera realizar un cambio de timón. Pero el "yo no sabía, nadie nos lo habia pedido", sinceramente, no es de recibo.

Un saludo y
Comparto tu criterio Nelson

...pero es que ademas SÍ que se le ha dicho muchas veces "al presidente de tu escalera" que el ascensor esta roto... solo hay que usar el buscador de este foro, en su version 3, en su version 2 o en su version 1 (la conocida como "old taberna", creada alla por finales de octubre de 2003, ya ha llovido), para comprobar que se le ha pedido repetidamente "que el ascensor esta roto y que hay que repararlo"... y hasta ahora ni caso... muchos de los cofrades que estan interviniendo en este hilo lo han pedido por activa y por pasiva (ahi esta el buscador) y ni caso. Y hablo de cofrades ilustres, ilustrisimos... ahi esta el buscador

Por elegancia, y viendo que hay un intento, un nuevo intento de movilizarse, podian haber escogido otro momento... aunque solo sea por elegancia...ya no vendra de unos meses que se pongan a publicitarse... a trabajar, en silencio, se pueden poner desde ya

Por elegancia, en vez de saltar a la palestra, usando el foro, para publicitarse justo en el momento posterior (que no anterior) de aparecer el hilo del intento de crear la asociacion, podian haber ofrecido su colaboracion y su "savoir faire"... entonces otro gallo cantaria... y entonces, quiza por primera vez en la historia de la nautica en España, veriamos luz en el horizonte

Saludos
Citar y responder