Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 10:56
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
...
Por elegancia, y viendo que hay un intento, un nuevo intento de movilizarse, podian haber escogido otro momento... aunque solo sea por elegancia...ya no vendra de unos meses que se pongan a publicitarse... a trabajar, en silencio, se pueden poner desde ya

Por elegancia, en vez de saltar a la palestra, usando el foro, para publicitarse justo en el momento posterior (que no anterior) de aparecer el hilo del intento de crear la asociacion, podian haber ofrecido su colaboracion y su "savoir faire"... entonces otro gallo cantaria... y entonces, quiza por primera vez en la historia de la nautica en España, veriamos luz en el horizonte
...
Siento disentir y muy profundamente de tu punto de vista y de tu posición.

Creo que tendrías que tener claro, que el hilo empezó y ha seguido, no como una publicitación, si no una exposición de unas ventajas y unos posibles cambios de rumbo. Según tú, parece que si no se echa por tierra algo, se está haciendo publicidad gratuita de aquéllo...

Lo que para mí no me parece de recibo es estar acusando públicamente de falta de elegancia a alguien porque resulta que hay una cierta concordancia de pareceres y fechas. No quiero extenderme más en eso, pues ya lo he hecho anteriormente.

Insisto en lo dicho en otro post: además de "falta de elegancia", creo que es una evidente falta de estrategia que, en el caso de que así sea, el presidente de una asociación que, además de real y nacional, esté consolidada en todos los estamentos, y que se trata de una persona con una clara y buena trayectoria en lo personal, profesional, y sobre todo, navegante aparezca en un foro abierto a comentar cosas de la asociación, en vez de aprovechar la oportunidad de oro de que se dispone, haya quien salte al ruedo a rasgarse las vestiduras y a descalificar. Lo que es facil conseguir con ello es unadiós perjudicial.

Insisto: falta de elegancia y de estrategia.

Insisto también en lo dicho en otro post: mal empieza una asociación con estos afanes protagonísticos, con esa falta de visión a distancia y con la cultura del codazo. Espero que no siga por ahí.

Añado una aclaración: como en todo en la vida, mi posición intenta ser neutral. Todo lo dicho no es en defensa ni ataque de ninguna institución, ni de ninguna persona. Que nadie se engañe con ello.

Y acabo anunciando que, visto el cariz que está tomando el tema, voy a limitar en lo que pueda mis aportaciones. Odio las confrontaciones y no quierocrear ninguna defendiendo mi punto de vista.
Tatatoa (18-12-2008)