Discusión: Prefijos
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 11:04
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Por favor, que no sirva este hilo para iniciar una agria discusión. El sentido de su creación fue otro...
Entiendo que el hilo se creo para etiquetar los futuros hilos para hacer más facil "la navegacion" por el foro. Para ello debemos escoger categorías. Para mi la pesca tiene YA un subforo, y no veo necesario crear otro.

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Yo no quiero iniciar ninguna agria discusión, simplemente ejerzo mi derecho de réplica procurando argumentar lo que digo....
Yo también, y cuando dices que si no me gusta que un señor mate los peces que yo voy a ver, me limite a no entrar en el foro, me parece que no argumentas nada, ni aportas nada... simplemente provocas (o intentas) que haya gente que se enfade. Conmigo no te funcionará

Me da igual que el submarinismo tenga sus orígenes en la pesca. Si ya tenemos un subforo de pesca y uno de submarinismo, la pesca submarina es primero pesca y luego submarina. Y si no, pues hacemos un etiquetado para temas de submarinismo en el subforo de pesca y eliminamos este de submarinismo (ni de coña, por favor )

Saludos
Citar y responder