A ver, no nos peleemos.
Al margen de la oportunidad del momento o no y de otras posibles interpretaciones.
Que la RANC se quiere sumar a la causa de los navegantes?, estupendo!
Si veo que tiran por ese lado, y no hay otra opción mejor, seguramente me apuntaría a la RANC.
Hoy por hoy, aunque regateo en clase crucero, no lo hago en RN y la RANC no me ofrece nada de interés, aunque la incorporación de cierta gente a su junta (perdón si esto no es así o no es exacto, no conozco los detalles) hizo que subiera muchos enteros para mi, y creó ciertas expectativas.
Que hay gente que quiere promoverlo directamente? Estupendo también. Yo creo que hace falta.
Como aquí todavía no existe la asociación, pero a priori encaja con mis intereses, pues me pre-apunto y les ofrezco mi apoyo.
Que se ofrecen mútuamente apoyo y colaboración? Sería lo ideal.
Aquí es donde se verá el verdadero "talante" de cada uno.
Por un lado los dos intentos de asociación ya han mostrado muy buena predisposición a hablar. Si la RANC se suma, mucho mejor
Si es verdad que lo que interesa es defender los interesas de los navegantes no me queda ninguna duda de que se entenderán.
Que todo es politiqueo y afán de protagonismo u oscuros intereses? Que no cuenten ninguno conmigo, que yo creo que ya tenemos suficiente de esto en nuestra vida diaria. Pero de momento démosles el beneficio de la duda, no?
A algunos igual cuesta mas dárselo, porque han tenido mucho tiempo para hacerlo y no han hecho nada, pero por mi parte, si ahora están por la labor...
Quien sabe. Quizá en el futuro la ANAVRE (o como quede el nombre) se integre en la RANC o la RANC en la ANAVRE y los navegantes disfrutemos de una asociación solida, de los navegantes y para los navegantes.
Mis mejores deseos.

Edu.