Cita:
Originalmente publicado por Parazoa
Entiendo que el hilo se creo para etiquetar los futuros hilos para hacer más facil "la navegacion" por el foro. Para ello debemos escoger categorías. Para mi la pesca tiene YA un subforo, y no veo necesario crear otro.
Yo también, y cuando dices que si no me gusta que un señor mate los peces que yo voy a ver, me limite a no entrar en el foro, me parece que no argumentas nada, ni aportas nada...  simplemente provocas (o intentas) que haya gente que se enfade.  Conmigo no te funcionará
Me da igual que el submarinismo tenga sus orígenes en la pesca. Si ya tenemos un subforo de pesca y uno de submarinismo, la pesca submarina es primero pesca y luego submarina.  Y si no, pues hacemos un etiquetado para temas de submarinismo en el subforo de pesca y eliminamos este de submarinismo (ni de coña, por favor  )
Saludos 
|
Da la impresión de que algunos buceadores con escafandra pretenden acaparar el termino "Submarinismo" para su actividad, excluyendo a la Pesca Submarina.
La pesca submarina es, fundamentalmente: S-U-B-M-A-R-I-N-A, lo que la ubica en el subforo de submarinismo.
Se practica en apnea, lo que la ubica en la categoría "Apnea".
Si no quieres ver ni leer nada relacionado con la pesca submarina no entres en el subforo de "Pesca Submarina". Eso no es una provocación, eso es un buen consejo.
En absoluto pretendo provocar a nadie. Hasta tal punto es así que ruego a los que se sientan provocados por mis intervenciones a favor y en defensa de la Pesca Submarina que me incluyan en la lista de "Ignorados". Lo pido por favor: pasad de mí. Es un recurso magnífico que funciona perféctamente. Yo lo he utilizado. Cuando leo un post en el que interviene alguno de mis ignorados sale una leyenda en la que dice que tal o cual está en mi lista de ignorados... y no sale reflejada su deposición (en el amplio sentido de la palabra) de forma que yo lo único que puedo hacer es especular sobre qué chorrada habrá escrito ahora... y me sonrío y no me doy mal.
Y, por último, no entiendo lo de hacer un etiquetado de submarinismo en el subforo de pesca... da la impresión de que pretendes hacer un silogísmo pero no le veo la lógica por ningún lado. Seguro que viniendo de tí la tiene... pero yo debo de estar un poco espeso hoy y no lo pillo...
Venga, vale... pelillos a la mar y brindemos por el Mar, sus peces y la
gastronomía razonable