Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 12:52
Brisa Brisa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 64 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Hola Atnem, entiendo algunos de tus argumentos y además tus palabras son siempre escuchadas con atención. Precismente por tu ponderación y buena argumentación.

Pero respecto al comentario tuyo de más arriba y del cofrade solete tengo que decir, al igual que otros cofrades, que:

Vista la inercia de la RANC de muchos años atrás hasta ahora, no vamos a asociarnos y luego ver los resultados. Si no que vamos a esperar hechos y resultados concretos y si nos convecen nos asociaremos.

Eso es lo que creo que has de entender Atnem. Si hasta ahora ha habido una linea de actuación no vale decir "vamos a cambiar". Hay que demostralo con hechos para que podamos ver que esa inercia realmente ha cambiado (no que va a cambiar).

Un saludo y gracias como siempre por tus aportaciones a esta Taberna.

Creo que bluesea tiene razón, Atnem. Y ya sabes que soy una incondicional de tus conocimientos, ponderación y buenas intenciones. Yo hice justamente lo contrario de lo que dice bluesea. Me asocié porque confiaba y sigo confiando en personas que luego compusieron la actual junta directiva. Sé que tienen ganas de mejora. Pero la Junta es la responsable de que los socios empecemos a verlas, de que sintamos que vale la pena participar en sus asambleas. Si siempre es lo mismo, si no se aprecian cambios, es lógico que el personal se desanime y busque otros rumbos. Y a eso se añade la tremenda mala imagen que la RANC arrastra de otras épocas.

Respecto a lo de la posible nueva asociación...pues que les deseo lo mejor, pero que el camino es muy largo y sobre todo, lo que es largo es conseguir autoridad suficiente para ser oída.

Poco más puedo decir. Que tenéis mi apoyo para cualquier mejora que emprendáis. Algunos cofrades os han indicado el camino. Vosotros ya sois una asociación constituida y reconocida allí donde se deciden las cosas. Tenéis todo ese tramo ganado. Pero...como dicen ahora los chavales, "hay que ponerse las pilas".

Un abrazo

Editado por Brisa en 18-12-2008 a las 13:03.
Citar y responder