Ver mensaje
Antiguo 14-02-2007, 20:22
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Ha ber si hos atrebeis ha avrir el tema de la lleni

Alejandra, no sé bien cómo se agradecen tus palabras. Ya sabes que estas cosas de la simpatía en las relaciones personales acostumbran a ser algo recíproco. Y ahora me toca a mí. A nuestro capitán Malamar no se lo voy a decir, porque ya lo sabe. Pero a los que no estuvieron en Sitges, que es donde nos conocimos personalmente, les diré que Freeblue es una mujer de gran personalidad, encantadora, divertida, detallista, de conversación amena, mucho más habladora de lo que demuestra en el foro (para nuestra mala suerte). Fue estupendo conocerla personalmente. (Ahora te toca a ti ponerte colorada )

Y aunque éste no sea el lugar, tengo que añadir que también fue magnífico conocer a Grimerx, a Islademalta, a Bitxo...y a muchas otras personas, entre ellas alguna capitana (entiéndase como la mujer del capitan) con las que mantuve conversaciones realmente agradables.

Haces bien, Alejandra, en poner al Capitán Malamar en su sitio. Si se queja mucho, la próxima vez no le dedicamos el disco (ni la foto)

PD. Tengo que editar para comerme no uno, sino unos cuantos bombones. Si es queee....

Editado por Atlántida en 14-02-2007 a las 20:28. Razón: Comer unos cuantos bombones y darle mil gracias a Malamar
Citar y responder