Discusión: motor agarrado
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 14:51
salgadin salgadin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Salgadin:

Me da la impresión que de mecánica estás algo verde, te aconsejaría que alguien con un poco más de conocimientos le hiciera una revisión antes de meterte en gastos.

No sé que entiendes por “motor agarrado”, si lo dices porque no gira, puede ser desde la batería agotada hasta el siniestro total.
El aceite “algo blanquecino” puede ser desde algo de humedad condensada en el carter hasta tener más agua que aceite.

Suerte.
Gracias por tu amabilidad y ayuda el aceite esta blanquicino pero no se ve agua,funciono erfectamente y tras dejarlo a final de verano no he vuelto a arrancarlo ,no le hice el mantenimiento de invierno ni lo enjuague con agua dulce,lo que hice fue quitar bujias y hecharle aceite de motor,como no arrancaba movi el motor con una palanca de izquierda a dereca y consegui aflojarlo,pero asi y todo no fui capaz de arrancarlo,posiblemente puede no tener el motor de arranque bien y no de suficiente fuerza,para arrancar despues de haber aflojado el motor un poco (bastante)lo deje un mes sin dar vueltas y esteba nuevamente bloqueado.no se quedo agarrado en marcha ya que ese ultimo dia navego muy bien.saludos y gracias por tu ayuda
Citar y responder