Discusión: motor agarrado
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 14:58
salgadin salgadin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola Salgadin:

Me da la impresión que de mecánica estás algo verde, te aconsejaría que alguien con un poco más de conocimientos le hiciera una revisión antes de meterte en gastos.

No sé que entiendes por “motor agarrado”, si lo dices porque no gira, puede ser desde la batería agotada hasta el siniestro total.
El aceite “algo blanquecino” puede ser desde algo de humedad condensada en el carter hasta tener más agua que aceite.

Suerte.
Gracias por tu amabilidad ,navegue perfectamente el verano pasado y cuando al verano suiguiente (este pasado) el motor no giraba estaba como pegado con mucho cuidado quite bujias y le eche aceite de motor por lo orificios consegui con una palanca guirarlo de izquierda a derecha con bastante esfuerzo y cuidado la bateria si tenia fuerza pero me temo que el motor de arranque no tenga la suficiente fuerza .Que me aconsejas ?antes del problema el motor estaba funcioando perfectamente .te parece que cambie junta de culata ?junta de colectores de escape ?el barco y motor son muy antiguos pero es preciosa,saludos y gracias
Citar y responder