Discusión: Prefijos
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 15:53
Parazoa Parazoa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 448
Recibió 619 Agradecimientos en 368 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Yofloto Ver mensaje
Da la impresión de que algunos buceadores con escafandra pretenden acaparar el termino "Submarinismo" para su actividad, excluyendo a la Pesca Submarina.
La pesca submarina es, fundamentalmente: S-U-B-M-A-R-I-N-A, lo que la ubica en el subforo de submarinismo.
Se practica en apnea, lo que la ubica en la categoría "Apnea".
Si no quieres ver ni leer nada relacionado con la pesca submarina no entres en el subforo de "Pesca Submarina". Eso no es una provocación, eso es un buen consejo.
En absoluto pretendo provocar a nadie. Hasta tal punto es así que ruego a los que se sientan provocados por mis intervenciones a favor y en defensa de la Pesca Submarina que me incluyan en la lista de "Ignorados". Lo pido por favor: pasad de mí. Es un recurso magnífico que funciona perféctamente. Yo lo he utilizado. Cuando leo un post en el que interviene alguno de mis ignorados sale una leyenda en la que dice que tal o cual está en mi lista de ignorados... y no sale reflejada su deposición (en el amplio sentido de la palabra) de forma que yo lo único que puedo hacer es especular sobre qué chorrada habrá escrito ahora... y me sonrío y no me doy mal.

Y, por último, no entiendo lo de hacer un etiquetado de submarinismo en el subforo de pesca... da la impresión de que pretendes hacer un silogísmo pero no le veo la lógica por ningún lado. Seguro que viniendo de tí la tiene... pero yo debo de estar un poco espeso hoy y no lo pillo...

Venga, vale... pelillos a la mar y brindemos por el Mar, sus peces y la gastronomía razonable

- No soy de los que piensan que la única forma del submarinismo es la que se practica con escafandra autónoma. Está la apnea, por ejemplo, que para mí tiene más mérito. Y si, encima, nos ponemos a hacer fotos ya... ni te cuento.
- Seguro que no nos pondremos de acuerdo con el tema y, sinceramente no me importa. No quiero convencerte. P-E-S-C-A submarina o pesca S-U-B-M-A-R-I-N-A?
- No te voy a poner en ignorados, básicamente porque sé que tienes un montón de experiencia y que controlas mucho del mundo submarino. No coincidimos en la pesca. Y qué? Me interesa lo que cuentas.
- Y, terminando tambien, gracias por confiar el mi lógica. Lo del etiquetado en el subforo de pesca, tiene ese silogismo que no quieres coger: pesca con redes, pesca con jigging, pesca con curri, pesca con máscara y aletas...
- Como bien dices, pelillos a la mar! Brindemos!
Citar y responder