18-12-2008, 17:10
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: ranc ante la crisis
Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake
...sto, una preguntita:
Hace un año escaso que soy feliz armador de un 33'. He tenido que pagar por todo (a parte del barco claro)... tasas, licencias, renovaciones, LEBs, EPIRBs, etc... Me siento asaeteado. 
Héte aqui que planifico un cambios de velas. Se me plantea (no siendo regatero) el tema de la identificación numérica. Como creo que puede se r una ayuda para identificar visualmente el barco, (vamos, un MMSI "casero"), pues, ya escamado, pregunto... "Y eso que cuesta, oiga?". Muy fácil: rellene este formulario y pague a la RANC 120 lorenzos para que se lo adjudiquen... Yo, en mi ignorancia, pregunté: "Otra tasa de la DG Marina Mercante, o de Hacienda, o de Capitanía, o asín...?" No, es de una asociación por si alguna vez hace regatas... (¿?).
Bueno, y ahí va mi aplazada pregunta: ¿Puedo poner el número que me parezca (con el ESP previo, vaya que me confundan con barco vikingo), o tengo que pasar por ventanilla necesariamente -de nuevo-?. Agradecería respuestas. A cambio suministraría ron calentito para olvidar... Gracias chatos 
|
¡¡¡Muy bueno!!!, creo que has roto todos los esquemas.
Mira, yo tengo numero de vela, por obligación, pero como me da vergüenza que la gente vea que soy regatero, no lo pongo, pues por otra parte nadie me lo ha exigido (LLEVARLO EN LAS VELAS), así que si te gusta llevar un numerito en la vela, mándame un privado y te digo el mío para que lo pongas, así tendrás la seguridad que nadie lleva ese número.

Editado por GARDA en 18-12-2008 a las 17:13.
Razón: Aclaración
|