Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 20:43
nordesio nordesio esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 15 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sir_charli_drake Ver mensaje
...sto, una preguntita:

Hace un año escaso que soy feliz armador de un 33'. He tenido que pagar por todo (a parte del barco claro)... tasas, licencias, renovaciones, LEBs, EPIRBs, etc... Me siento asaeteado.
Héte aqui que planifico un cambios de velas. Se me plantea (no siendo regatero) el tema de la identificación numérica. Como creo que puede se r una ayuda para identificar visualmente el barco, (vamos, un MMSI "casero"), pues, ya escamado, pregunto... "Y eso que cuesta, oiga?". Muy fácil: rellene este formulario y pague a la RANC 120 lorenzos para que se lo adjudiquen... Yo, en mi ignorancia, pregunté: "Otra tasa de la DG Marina Mercante, o de Hacienda, o de Capitanía, o asín...?" No, es de una asociación por si alguna vez hace regatas... (¿?).
Bueno, y ahí va mi aplazada pregunta: ¿Puedo poner el número que me parezca (con el ESP previo, vaya que me confundan con barco vikingo), o tengo que pasar por ventanilla necesariamente -de nuevo-?. Agradecería respuestas. A cambio suministraría ron calentito para olvidar... Gracias chatos

Como no se me ocurrió a mi antes?. Le pude poner el folio del barco en las velas. Así, alli donde me encuentre solo habrá un numero igual... el mio.

pra pasal-a Touriñana!

http://www.youtube.com/nordesio
Citar y responder