Ver mensaje
Antiguo 18-12-2008, 22:38
mistral 23 mistral 23 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 44 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Supermistral, información please...

Cita:
Originalmente publicado por knox Ver mensaje
Gracias vigiadeoccidente, la verdad es que todavía no es mio, fuí a verlo y tengo que dar la última palabra todavía. No conté los pernos y no te puedo decir si eran 11 pero lo que pude ver en la sentina no tenia mala pinta a parte de estar completamente seca. En cuanto al motor si me lo quedo que es casi seguro he pensado ponerlo por la popa para así poder levantar la colita y anular el agujero del motor y ganar un poco más en la bañera. Lleva escalera de baño en medio y tb me gustaría saber a que lado de la escalera deberia ir el motor para compensar desplazamiento.
Son 11, en efecto.
Sobre el pozo del motor el mistral traia una especie de "cubo" de fibra que se adapta al pozo si no llevas motor, y que es de quita y pon. Se puede usar como cofre para guardar cosas, como nevera (un par de bolsas de hielo y listo) o para guardar las capturas si eres aficionado al curri. No obstante con tiempo duro creo que el motor va mejor en este pozo que en el espejo de popa, ya que en el primero no sacas la cola fuera ni de coña. El inconveniente es que si quieres dejar la cola fuera has de sacar el motor.
Saludos y animo, si está a buen precio es un barco eterno
Citar y responder