Re: Ayuda con la eslora
Buenas Josep,
Todo esto me suena muy familiar,
Yo tambirn habia aprendido a navegar en 420 y 470 , el año pasado decidi comprar un velero donde pudiera pasar unos dias confortablemente de crucero pero que a la vez pudiera llevar yo solo, sobre todo porque no estaba seguro que la family le gustara, asi que la opcien que elegi fue la siguiente :
Me busque un barco que no fuera demasiado caro, para ver si lo de los cruceritos cuajaba con la family, si no cuajaba pues tampoco habria hecho una gran inversion en vano.
Busque un barco que fuera facil de vender puesto que sicuajaba lo de la family, pudiera cambiarlo por otro mas grande .
Busque un barco que fuera bastante tolerante con lo errores de vela y navegacion y que fuera muy marinero.
Busque , busque y busque, hasta que encontre un puma 34 que cumplia todas estas condiciones.
Lo pase pipa con el y lo mas bonito es que a la family le gusto.
asi que a los 9 meses me pase a un Bavaria 38 que es el que tengo ahora, me resulta un poco mas dificil de llevar solo pero me voy acostumbrando.
Este puma lo tengo a la venta en perfecto estado ( lo puedes ver en el foro compra venta).
De todas formas cualquier decision que tomes sera la buena, disfrutarla.
|