19-12-2008, 08:42
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
|
Re: ranc ante la crisis
Cita:
Originalmente publicado por Tumbao
No sois muy duros con Solete? Los comentarios sobre solete los hariais directamente en persona? Me imagino que si, pero serian un poco fuera de tono... Habrá que escucharle, no?
Tenemos tan pocas garantias hoy por hoy de una asociacion (Ranc) como de la otra (Anavre, que por cierto aun no es una asociacion) 
|
Si de garantías hablas, no puedes comparar una asociación con muchos años de existencia, con otra que aun está en la incubadora.
En cuanto al tema Solete, creo que si, es cierto que se ha sido un poco duro con él, pero solo como persona, como presidente o representante de la RANC (si es que lo es), creo que ha demostrado ser un temerario, y digo temerario y no valiente, pues no se de quien surgió la idea de soltar amarras, precisamente en este momento tan inoportuno, con el temporal montado, pues hay que reconocer que todo lo que se ha dicho de la RANC, es absolutamente cierto, y Solete como persona no se merece lo que le ha caído, pero como representante e la RANC creo que incluso se le podían haber dicho más, y lo que debe hacer es tomar buena nota y agradecer todo lo que ha aprendido en tan poco tiempo, que si efectivamente quieren cambiar el rumbo, les vendrá muy bien para saber a que puerto dirigir el barco.
Por la temeridad de los representantes de la RANC. 
|