Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2008, 09:29
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
Pues Solete, ha aparecido desde la pagina 1 a la 3 de éste mismo hilo, pero se habra cansado de que lo manteen...

Personalmente estaré al tanto de las evoluciones de una y otra asociacion (porque hasta ahora todos los intentos han acabado en agua de borrajas) y las apoyaré de algun modo. No será en horas ni dedicacion pq no puedo, pero ya veremos. Es de agradecer que ambas asociaciones se pongan a trabajar, desde luego !.

Igual se ha cansado de que lo manteen... puede ser, pero si está pendiente del hilo, sabrá que con posterioridad a su última intervención, algunos socios y no socios de la RANC le han planteado algunas preguntas y opiniones sobre las que, a buen seguro, nos gustaría conocer su parecer. Tanto a título personal como en virtud del cargo que se ha dicho, pero no confirmado, que ostenta... así que lo de intervenir en función del cargo, sólo es aplicable si en verdad lo ostenta... pero a mí, personalmente, me encantaría conocer su opinión tanto acerca de los temas planteados por otros cofrades como los planteados por mí desde el punto de vista de una asociación en embrión como es ANAVRE y que, si el tiempo, las Autoridades y Neptuno lo permiten, verá la luz muy pronto.

Repito que me parece de suma importancia que nos coordinemos unos con los otros y que no haya codazos, sino trabajo serio a favor de la náutica en general, que es un campo lo bastante amplio y necesitadode atención como para que andemos a la geña y metiéndonos los dedos en los ojos mutuamente.

Como ya dije, que la RANC se centra en el tema de las regatas? Estupendo, nada que decir... que amplía su actuación a otros campos? Perfecto, sus estatutos lo permiten y a buen seguro que todos lo agradeceremos...

Pero, al menos a mí, me gustaría conocer la opinión del creador de este hilo.
Citar y responder