Ver mensaje
Antiguo 15-02-2007, 00:18
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito tripulantes para regatas en Premià

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
.....me da que con esto de que hay mucho nivel en premia prefieres gente "experimentada"....
Panxut, dile algo hombre....

Quim, si por "gente experimentada" te refieres a "gente que hace experimentos" te lo acepto...algunos ejemplos de "experimentos" de los "experimentados":

-Experimento 1: "Regata del génova de hierro" (y esa la conoces tu bien). Tomese a un grupo de aburridos veleros con las velas flameando y que en su flotante languidez no se han apercibido de donde se ha montado la boya de barlovento (y ni rastro de viento que oriente), y organizese una regata a motor a ver quien encuentra la boya. Cuidado con los daños colaterales en forma de nubes de carbonilla y residuos de aceite de motores rendidos flotando en el agua.

-Experimento 2: "Salida de la rutina" . O también titulado "No siempre sopla el garbí en el Maresme, existen otros vientos...". En uno de esos raros días de levante, montese la salida como siempre y tomese nota de cuantos barcos toman la salida por el lado contrario al debido. Valores superiores al 40% de la flota denotan un cierto costumbrismo de la flota.

-Experimento 3: "Salida de popa, con 2 cohones" o tambien titulado "¡¡¡¡Como coño se para estoooooo!!!!" . En otro de esos raros domingos con Levante en los que no ha dado tiempo de montar desmarque ni barlovento, tomese la piscifactoria de masnou (en rumbo de popa directo) como boya y dese la salida a la flota con sus spis montados y todo. Anotar y clasificar los diferentes pollos, digo, métodos, que se utilizan para intentar sujetar los barcos detras de la línea de salida

-Experimento 4: "¿Donde esta Wally?" o tambien titulado "El día que Panxut no está para hacer de comité" . Este experimento denota la capacidad de improvisación de la flota-cobaya. Asignese a uno de los barcos participantes la doble función de participante y comité a la par. Deje que este participante/comité decida que 2 gallos(boyas) de pescador delimitarán la salida y que cambie la formula original de salida por la original formula de "3, 2, 1....marica el ultimo"

-Experimento 5: "La linea de salida no es tu enemiga" o tambien titulado "Dejad que los barcos se acerquen a mi (licencia del cofrade Trancanil)". Márquese la linea de salida, inicíese el procedimiento por radio (para asegurarse de que todo el mundo este enterado) y cuando falte 1 minuto escaso para la salida y solo un 20% de la flota corre la línea, llamese al orden e instese al resto a empezar a acercarse a la salida....

Honestamente, yo me lo paso de pm, y encima estoy aprendiendo, (creo que nos pasa a muchos). LLevo unas semanas pudiendo enlazar cada domingo (ya sabes, curro, familia, uno no siempre puede...) y siempre eres bienvenido en el Carlota. Eso sí, para reirte, nada de agobios (bueno un poco a la hora del spi a la crema....)
Citar y responder