Ver mensaje
Antiguo 15-02-2007, 00:26
chifle chifle esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 148
Recibió 173 Agradecimientos en 65 Mensajes
Predeterminado Re: Reforma del Impuesto de Matriculación

Reconozco haber leído el post por encima, pero a estas horas no está uno para profundidades. ¿He podido entender que se considera un fraude que cuando un particular adquiere un barco y lo entrega en gestión a una empresa de charter, el particular no pueda cobrar parte de sus beneficios en derechos de uso del barco porque eso es de listillos que se aprovechan para disimular que lo han dejado en gestión pero reservarlo para su uso particular exclusivamente?
Si es así estaríamos en lo de siempre en este país, para no molestarse en perseguir a los que delinquen aprovechando la falta de control de una actividad por parte de las autoridades, se prohibe la actividad y en paz. ¿No tenéis la sensación de que ya debe quedar muy poco que prohibirnos?.
¡Ah! La fórmula de cobrar en uso+dinero es común en Francia y creo que en Inglaterra.
No estoy dispuesto a creerme que es porque su Hacienda es tonta y la nuestra es lista.
Los que aludís a la tradición picaresca de este país ¿No os habéis preguntado nunca si no ha surgido por ser la única manera de no morir por axfisia? Tampoco entiendo que se celebre que un sector tan importante para los que no nos podemos permitir un barco decente en propiedad, reciba otro empujón más para que se instale en otros países.
Álguién dijo que ser escritor en España es llorar, pues anda, que padecer la enfermedad mental del gusto por navegar y no estar podrido de millones...

Salud y unas copitas de mistela, que es lo único que me queda.

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder