Discusión: ranc ante la crisis
Ver mensaje
Antiguo 19-12-2008, 16:57
solete solete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 42 Agradecimientos en 17 Mensajes

Buenas tardes
La verdad esque llevo 2 dias de trabajo a tope para ganar sustentos para poder seguir navegando y no me he podido dedicar a seguir este interesante debate ,que creo que nos enriquecera ha todos .
A mi particularmente me ha abierto unos caminos que desconocia,llevo muy poco tiempo en esta taberna como para conocer como muchos de vosotros ,otras tendencias ,asociaciones ,o,futuras asociaciones .
No creo que valga la pena que me ataqueis por usurpar ideas o apuntarme al carro de otras asociaciones ,la unica verdad es que no tenia ni idea de la existencia de esa necesidad,con lo cual si yo llevo 40 años navegando y si no me he enterado es o que voy muy despistado por la vida ,cosa que no es de extrañar o bien le pasa ha esta futura asociacion lo mismo que a la RANC que no logran salir de un circulo cerrado de usuarios y comunicar a todos los navegantes ,regatistas, amantes del mar,etc.que se necesita el esfuerzo conjunto de todos para conseguir que las administraciones nos respeten ,nos oigan ,y dejen de tratarnos a todos los que tenemos que ver con la nautica como si fuesemos millonarios .
No me parece mal la idea de intentar hablar con la RANC y abrir caminos conjuntos ,siempre y cuando se realizen representando al mayor numero de comunidades autonomas , si queremos dialogar con la administracion central y modificar decretos o mejorar en el trato hacia la nautica tenemos que ser lo mas representativos posibles.
Bueno continuamos con el tema y ahora que tendremos varios dias de fiesta podremos entre todos ir avanzando.
Como dije antes soy un poco depistado y tal vez me olvido de contestar algo ,os ruego me disculpeis y gracias por vuestro interes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a solete
Butxeta (19-12-2008)