Ver mensaje
Antiguo 19-12-2008, 17:50
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué se aprende del navegar? Perfíl del navegante

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Como patrón hay que intentar dulcificarse, cuando uno tiene un caractar arisco como el mío. Y eso es un ejercicio que a mi me ha ayudado para mi posterior trabajo profesional. Contener los gritos, explicarse bién... ser paciente. Y no me queda mili en esos temas....

De hecho, creo que quizá lo bueno de navegar es que te muestra tus limitaciones. Y si tienes suerte, incluso te orienta con el camino para superarlas. Luego ya depende de uno, y ya se sabe que uno suele ser indulgente con uno mismo.

Gracias Planeta Agua. A mi solo plantearme escribir algo en el hilo, ya me ha servido.

Comparto tu opinión cofrade Butxeta. No me he explicado bien. Quería decir que si uno es de naturaleza "nerviosillo" (como yo) en el barco no me convierto en una balsa de aceite, pero en efecto me ha ayudado a controlar ciertas reacciones. Lo mismo con las limitaciones. No creas que somos tan indulgentes con nosotro mismos, es general nos exigimos normalmente más que a los demás, aunque de cara al exterior nos podamos justificar ante nuestros errores.
Citar y responder