Ver mensaje
Antiguo 15-02-2007, 09:21
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Los catalanes, levantinos, murcianos e isleños no saben regatear

Bueno, bueno, que haya Paz, cada uno tiene su filosofía, regatas, regatas de altura, pasajeros de regatas, regatas gays, cruceristas puros, de altura, gays, que más da, cada cual practica lo que le gusta con su barco o con el barco de los demás, o no?.

Lo que pasa es que en el mundo de las regatas, y tambien en crucero, aunque no tanto, hay mucho creido, sobre todo los que empiezan haiendo banda o los que participan en regatas de triángulo, regatas costeras y demás, al igual que los cruceristas de Domingo, pero bueno, todos merecen un respeto.

Yo sólo critico, y lo seguiré haciendo, es esa minoría, que de cada vez son más, que van con su traje de agua, sus guantes y sus aires de Tabarly, y que además van de invitados como tripulación presumiendo de navegantes y que cuando soplan 15 ò 20 nudos, se mean en los pantalones y se van al bar, incluso si el viento viene de tierra, es más, muchos de ellos no saben ni siquiera de donde viene el viento.

Y esto es así, y lo sabemos todos.

Los crucerista igual, porque han hecho una travesía de 30 millas ya se creen Slocums, y lo que es peor, los que se han encontrado con lo que ellos llaman temporal, aún más, pues yo no estaría orgulloso de pasar un temporal de verdad, mas bien lo contrario ya que si hay mal tiempo, pues no se sale.

Esto es lo que hace un buen marino, no sale, o bien es previsor, no cobarde.

Joer, que rollo, venga una Mirinda

La regata de verdad es un deporte, con lo cual, haga buen tiempo o malo, dentro de unos límites, hay que salir. Coño, es que con 6 nudos de viento cualquiera sabe. Aquí es donde un marino demuestra lo que sabe, su tecnica, su habilidad, su conocimiento y porqué no, sus cojones.

Bueno, no me enrolla más, que cada uno practique lo que le guste, o no.

Citar y responder