Discusión: Aprender A Navegar
Ver mensaje
Antiguo 20-12-2008, 18:25
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Ideal el sistema francés, o el británico.... pero, qué harían las empresas esas de ITB sin nuestra "maravillosa" regulación?
Las empresas de ITB, y los "instaladores oficiales", y las academias, etc., etc. En mi opinión, tendrían que reciclar su actividad hacia prestar servicios útiles de verdad. Y yo creo que tendrían muchos más clientes porque habría muchos más barcos (y por tanto, mucha más gente con necesidad de mantener sus barcos en buen estado, de aprender a navegar, etc.).

Y hay más preguntas:

¿Qué haría la administracion sin los ingresos que le proporciona este sistema (homologaciones, licencias, etc.)?

Y otra. Todas estas normativas tan rebuscadas las hacen unos funcionarios de la DGMM que tienen que justificar que están ahí para algo (más aún desde que las CCAA han asumido muchas de sus competencias). Si no siguen haciendo normas y más normas, y proponiendo nuevos reales decretos, exigencias, etc. se quedan cruzados de brazos, y entonces sus puestos, departamentos, etc. peligran. Si se armoniza la normativa con la europea ¿dónde irán a parar esos funcionarios?

Citar y responder