Ver mensaje
  #8  
Antiguo 20-12-2008, 21:27
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 64
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Por Puccini, el más grande...

Cita:
Originalmente publicado por Rolo Ver mensaje
Amigo Choquero... Si está chupao hombre !
¿Que hay en los cables de teléfono?... Pajaritos !
¿Que hacen los pajaritos?... Cantan !
Pos eso, que esos bichitos que ves en los cables son pajaritos, los redondos y blancos son más grandotes y cantan notas más largas, los negros son más pequeños y cantan notas más cortas y cuantas más plumitas tienen en la cola, más breves son las notas, por ejemplo los que tienen tres plumitas se llaman Fusas (vaya nombre para un pajarito) y cantan notas ocho veces más cortas que los negros que no tienen plumitas en la cola. Por supuesto que los de los cables de arriba cantan notas más altas (agudas) ¿lógico no?
Pues bien, como no se entiende muy bien el idioma de los pajaritos, hay unos tíos y tías que se dedican a traducirlos. En este caso tengo que darte la razón, pero no es que no tengan ni idea, me parece que son algo tartamudos, por eso lo de las repericiones de las aaa...aaa.

Un abrazo y Felices Fiestas !
Pues te has pasado tres pueblos, vale que este es un Foro náutico y que la música puede tener cabida, pero la ornitología..., ni poniendo OT delante (Otros Trinos).






__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder