Ver mensaje
Antiguo 21-12-2008, 11:05
Ocap Ocap esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Gracias Ferreret por la info de los tornillos, creo que el mio se libro porque estuvo todo el tiempo anterior en Almeria y alli llover como poco, menos mal porque al anterior propietario no se le ocurrio otra cosa que pasar dos cables por el mismo pasacables, claro no cerraba logicamente porque quedaba ovalada la goma, yo cuando me di cuenta y oi del problema gracias a Masai selle todo por dentro y por fuera, me faltan los tornillos del tintero del palo, pero no aprecie nada raro la ultima vez que lo mire, asi que sika hasta que se harte¡¡, pero el taco de los coj.... ese lo mantengo como sea bien, porque el curro de cambiarlo es demasié.
Masai efectivamente estoy en el curro, por eso tengo mas tiempo de estar por aqui, suerte que tenemos algunos en cuanto a curro no me quejo lo peor en ese sentido ya paso afortunadamente, ventajas de tener mas años de los que uno quisiera, pero que no falte que es mejor no tentar a la suerte que esta la cosa mu chunga, bueno el lado positivo en tu caso es que vas a terminar el barco en nada de tiempo, pero luego a currar cuanto antes, venga a ver si tienes suerte¡¡.
saludos

Editado por Ocap en 21-12-2008 a las 11:11.
Citar y responder