buenos y tristes días cofrades...
no tengo unos buenos días en el trabajo, la Navidad me deprime (tengo mis motivos para ello, que no es plan ahora el contarlos), y la única via de escape que tengo, mi tractor, últimamente no me da alegrías
Hace unas cuantas semanas no arrancaba, le cargué las baterías...y seguía sin arrancar, se escuchaba un "clic" en el motor de arranque.
Como veréis en este hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27169&highlight=motor+arranque
quité el motor de aranque, en un taller de automoción lo limpiaron, engrasaron y ajustaron...lo probé en el taller y funcionaba. Ayer le instalé el motor de arranque, le tiré lleno de ilusión...¡¡y no arrancó!!, culpé a las baterías de ello, las cargué al máximo...pero nada de nada.
El motor gira, osea, que el motor de arranque mueve el volante motor...hasta tal punto que al motor de arranque le salía humo (a los 15-20segundos de insistir en el arranque), era entonces cuando lo paraba para no quemarlo, y cuando se enfriaba, lo intentaba nuevamente. Como digo, es como si al girar el volante motor, y con ello todas las correas, del alternador etc, le faltase "un punto" para que se ponga en marcha, pero no lo hace, no pistonea. He vuisto que mientras le tiro para arrancar, por el escape tira un humillo blanco, muy denso pero en muy poca cantidad.
algún consejo para este triste cofrade????...que días me esperan, sin poder navegar, y victima de la navidad
Esta la pago yo amig@s