Ver mensaje
Antiguo 21-12-2008, 17:45
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Duda existencial acerca del remolque de barcos...

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
No sé muy bien lo que dice la ley, pero barcos a remolcar no los encuentras todos los dias, por lo que porque una vez "hagas un favor" a un igual, creo que el mejor pago que te puedes llevar es haberte sentido útil y que alguien estará muy agradecido.

Yo te hago a tí las siguientes preguntas: cuánto pagarías tú por ser remolcado en caso de averia importante o incluso puesta en peligro tu vida? te gustaría que al llegar a puerto, el que te ha remolcado te pida tus datos para pasarte la factura?

Yo fui remolcada una vez por avería muy importante en el motor, y entraba agua ,humo,etc... me remolcaron y supuse que me cobraría, pero NO. Incluso, las personas que hicieron el remolque, jamás me nombraron el tema,como si no hubiera pasado. Te lo digo por si quieres tomar nota.

Eso sí, los remolques que dan mucha rabia ..... los que se quedan sin combustible!!! no remolcaría de buen gusto una dejadez así. Aún así, si puedo pasarle un poco de combustible para que pueda llegar a puerto de regreso...... pues creo que es una obligación ayudar a quien lo necesita........
Bohemia, gracias por tu templanza en la respuesta... yo he tenido que hacer verdaderos esfuerzos y contar hasta mil para no soltar lo primero que se me ha ocurrido al leerlo...

a tu salud
Citar y responder