Ver mensaje
Antiguo 21-12-2008, 17:55
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Tardais Mucho En Calentar Agua?

Cita:
Originalmente publicado por Tonick Ver mensaje
oK sumeke, gracias por el dosier. Cuando dices que afloje las abrazaderas con un destormillador, de los manguitos que van al calentador, quieres decir que desconecte los manguitos completamente y así dejar salir el aire , si es que lo hubiera, cierto?. Bueno pués de paso veré también lo del termostato, un placer.

No, no, no, asi la liarias y gorda, piensa que te digo con el motor arrancado, si desconectas el manguito completamente te saldria agua a chorro.

Te cuento, quitas las abrazaderas, y metes la punta del destornillador entre la goma y la espiga, vas abriendola un poquito, pero nunca la quites, si hay aire te saldra, y espera hasta que salga agua, y aprietas de nuevo. Si esto te ocurre con frecuencia le podrias poner un tornillo de purga, los coches lo llevan.

Respecto a lo que dices que con arrancada si te calienta, piensa que un motor cuando empuja/trabaja, aun a las mismas revoluciones, hace mucho mas esfuerzo que cuando esta desembragado, es logico que se caliente mas.,

Tampoco estaria mal, que limpiaras el calentador, desconectando los manguitos del motor y elevandolos mas que el calentador, le echaras una dilucio al 50 % de salfuman y agua, dejalo actuar 20 minutos y despues lo vacias y enjuagas, o bien aprovechando la limpieza quimica del circuito de refrigeracion del motor como te viene en las instrucciones.

Un saludo

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder