Ver mensaje
Antiguo 21-12-2008, 20:34
demorgon demorgon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado 1º post , soy nuevo , tengo dudas sobre mecanica 2tiempos

HOLa a todos , antes de empezar y explicarme sobre mis dudas me presento , soy de vigo y me eh comprado una semirrijida con un fueraborda selva antibes de 30
.
mis dudas son las siguientes , el motor enciende , pero ni va fino ni entran las marchas como devieran , ya que cuando meto la inversion entra a machete y cala el motor , y hacia alante se queda como rascando ,
a todos esto desde el control remoto ,
me han comentado de que pudiera ser porque dicho control no fuera perteneciente a selva ,

luego la segunda pregunta como soy mañoso y se carburar ( aficionado a los rc gasolina )
me gustaria saber que deberia hacer o que me recomendais hacerle al motor ya que de mecanica fuera borda y cambios no tengo ni idea ,
otra duda es dicho motor el arranque es de traccion animal , osease yo tirando de una cuerda ,
eh visto que tiene la entrada para montar un sistema de arranque o similar , con el roscado de la tornilleria , me ayudariais mucho tb si alguien tubiese un manual de despiece del mismo ,
y saber que mas manetenimiento debiera hacerle , retenes de la cola aceites etc , ya que como eh dicho soy nuevo en el foro y en los fueraborda ,

un saludo y
unarronda para todos !!!!! :grac ias:
Citar y responder