Discusión: Navegación Las decisiones del capitán/patrón
Ver mensaje
Antiguo 21-12-2008, 21:00
Manulek Manulek esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Las decisiones del capitán/patrón

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
madrugon: claro que puede darse ese caso, que tengas entre la tripulación a un titulado superior, pero puede darse que no tenga tanta experiencia o no conozca tanto el barco.

Por ejemplo: poner en marcha el motor sin conocer el barco. Pues por mucho que venga un amigote Capitán de Yate, los mandos y los indicadores del motor no los toca nadie más que yo. Porque yo sé lo que cuesta una averia, y al Capitán de Yate le importa un web arrancar el motor sin haberlo precalentado.... porque no es su barco y la averia la va a pagar la tonta del PER.
La navegación nocturna puede ser una pesadilla con una persona que tenga mucha titulación pero le dé miedo esa situación y por cualquier cosa esté con nervios.

Para atracar lo mismo: yo sé como se comporta el timón y cuando hay justo que parar la arrancada,..... así que el armador-patrón, está por encima de todo y a quien no le guste, ..... cada uno en su barco y Dios en el de todos.....
Estoy contigo en eso,pero si si se trata de la nevegacion,no del barco en si creo que mejor escuchemos al mas sabio.Cuando yo era un jovencillo y tenia un examen en el colegio siempre me giraba a copiar al mas empollon,eso si,desde mi pupitre que era mio
Citar y responder